‘Shazam!’: tráiler falso llegó en el día de los inocentes y es increíble

Por: Nicole D.

Shazam! no se ha negado a mostrar al protagonista, Zachary Levi en traje en el set, y lo hace parecer una ridícula película familiar. Ahora, solo para el Día de los Inocentes, el director de esta aventura independiente dejó caer el primer 'tráiler' oficial. Pero no te emociones demasiado, no es lo que piensas.

El tráiler realmente comienza muy bien. Vemos truenos y relámpagos mientras escuchamos los familiares sonidos de rock de AC / DC que cantan Thunderstruck. ¿Tal vez estamos a punto de ver algo genial? Pues no.

El director ha sacado algunas imágenes del viejo programa de televisión Shazam, que muestra a nuestro héroe atado a un vehículo, para una escena de vuelo bastante auténtica, al menos para su día. Capitán Marvel persigue a un caballo salvaje que se escapó con una mujer que apenas puede retener las riendas. Vemos más de un minuto a este pony fuera de control. ¡Y el héroe salva el día!

Si la película resulta tan buena, podríamos tener una nueva versión clásica de superhéroes en nuestras manos. Para los fanáticos más jóvenes que no crecieron en los años 70, pueden no tener idea de lo que están viendo en este tráiler. Shazam, basado en el superhéroe Capitán Marvel, fue una serie de superhéroes de media hora de acción en vivo duró de 1974 a 1976, con 3 temporadas como parte de la alineación de Saturday Morning de la cadena.

Shazam se estrena el 5 de abril 2019.

 

También podría gustarte