‘Shazam!’ se dirige a Canadá para empezar filmación

Por: Nicole D.

'Shazam! de Warner Bros. ya ha sido confirmado como la próxima película del UCDC después de Aquaman, y ahora aparentemente tenemos confirmación de cuándo comenzará la producción. Un nuevo listado de producción revela que el rodaje se hará en algún lugar de Ontario, Canadá en febrero de 2018, lo cual coincide con otro informe que aseguraba que la película comenzaría a filmarse en la primera mitad de 2018. Aunque no se dieron localizaciones exactas, tal vez sea en las instalaciones de Pinewood Studios Toronto.

El informe revela que la producción comenzará el 5 de febrero de 2018 y se ejecutará a partir del 4 de mayo de 2018. No se sabe si ese tramo de cuatro meses representará la totalidad de la filmación o no, o si hay planes para salir de Canadá. Si el rodaje termina el 4 de mayo de 2018, eso le da al director David F. Sandberg (Lights Out) poco más de 11 meses para completar la postproducción.

Basado en el personaje de DC Comics Shazam!, Billy Batson se convierte en el Capitán Marvel, el mortal más poderoso del mundo, cuando dice la palabra mágica Shazam! El nombre es un acrónimo de seis dioses y héroes del mundo antiguo, así como sus atributos. La sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el valor de Aquiles y la velocidad de Mercurio. La película originalmente se suponía que contaría con  Dwayne Johnson como Black Adam, pero ahora ese personaje tendrá su propia película. Se espera que el protagonista sea interpretado por dos actores, uno interpretando al joven Billy Batson, y luego otro; probablemente John Cena o Joshua Stasse, que será Shazam!. El casting aún no se ha confirmado en este momento.

 

A post shared by David F. Sandberg (@ponysmasher) on

El proceso de preproducción de Shazam! ya se ha puesto en marcha, pues el director David F. Sandberg ha posteado la primera foto de su oficina en el lote de estudio de Warner Bros. Si este informe de producción es cierto, entonces tal vez podremos echarle un vistazo al set muy pronto.

 

También podría gustarte