‘Shazam!’ Primer vistazo a Zachary Levi en el traje

Por: Daniela C.

El rodaje de Shazam!  ha empezado en enero y si bien va ya por el mes de grabaciones no habíamos tenido mayores novedades hasta hoy. Sí, hoy se ha revelado el traje que lucirá Zachary Levi, el actor principal, quien interpreta a Shazam!  en esta próxima película de DC y Warner Bros.

La imagen fue subida a Reddit y rápidamente dio la vuelta al mundo. En ella podemos ver al personaje de espaldas pero basta para apreciar cómo es que será su look y aquello que han respetado de los cómics. Por ahora, los comentarios parecen estar satisfechos con lo que han visto. ¿Es también tu caso?

Esta película contará la historia de Billy Batson, un joven con la capacidad de convertirse en Shazam, todo un superhéroe adulto con poderes mágicos. Lo de ‘Shazam’ es un acrónimo, una palabra mágica con la que Billy invoca los poderes de los dioses y héroes. Con solo decirlo, Billy Batson se convierte en el mortal más poderoso del mundo.

Además, el actor Zachary Levi ha subido a su cuenta de Instagram una imagen de un juguete de Batman y ha llamado la atención el pie de foto: "Miren quién hará un cameo en Shazam!'. Nos preparamos para ver de nuevo al Caballero de la Noche:

Shazam! llega a los cines en abril del 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte