Shazam!: nuevo vistazo al traje de Zachary Levy

Por: Daniela C.

El primer vistazo al traje de Shazam! dejó contentos a los fans a pesar que era una toma trasera. Ahora, una nueva fotografía desde el set confirma lo que los seguidores de este personaje y de DC en general esperaban con tanto entusiasmo: el traje es muy fiel al que vimos en las historietas.

Actualmente, se está llevando a cabo el rodaje de la cinta y mientras aguardamos material oficial, nos podemos conformar con pequeños vistazos detrás de cámaras. Aquí conoceremos la historia de Billy Batson, un joven con la capacidad de convertirse en un superhéroe adulto con poderes mágicos. ‘Shazam’ es un acrónimo, una palabra mágica con la que Billy invoca los poderes de los dioses y héroes y con solo pronunciarlo se convierte en el mortal más poderoso del mundo.

Shazam! llegará a los cines el 5 de abril del 2019 protagonizada por Zachary Levi y Mark Strong bajo la dirección de David F. Sandberg (Annabelle: La Creación; Nunca Apagues la Luz). Ah, y por si fuera poco contará con un cameo de El Caballero de la Noche.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte