‘Shazam’: nuevo video revela una posible película con Batman

Por: Nicole D:

¿Se colará Batman en la película de Shazam!? El director David F. Sandberg se encuentra actualmente en la fase de preproducción de la cinta, programada para comenzar a rodarse en febrero y cosas parecen estar avanzando. Sandberg ha estado usando las redes sociales para revelar lo que puede, cuando puede, y recientemente compartió un video que nos hace pensar que Batman podría estar haciendo una aparición en la película.

En Instagram publicó un video de un proyecto animado de DC que presenta a Billy Batson inconsciente. Batman se acerca y, mientras Batson se despierta, pronuncia la palabra, "¡Shazam!" Luego se transforma en el legendario héroe del cómic. El video luego corta a Bruce Wayne de Ben Affleck al despertar de la secuencia de sueños presentada en Batman V. Superman. Sandberg editó esto él mismo y se aseguró de conectarlo a la versión actual de UCDC de Batman.

 

A post shared by David F. Sandberg (@ponysmasher) on

El futuro de Ben Affleck como Batman está en duda, ya que varios informes afirman que Matt Reeves está buscando otros actores para reemplazarlo en The Batman. Se rumorea que Jake Gyllenhaal es el favorito en este momento. Si eso sucede, ¿tal vez un pequeño cameo de Shazam sería una buena forma de presentar al nuevo actor? También podría ayudar a darle a los fanáticos casuales de DC una razón para ver Shazam, ya que no es tan conocido.

Recientemente, Zachary Levi  fue seleccionado para el papel principal de Shazam, con Asher Angel para interpretar a Billy Batson, que es un niño que se transforma en el mítico superhéroe. Mark Strong también está siendo considerado para el papel de Doctor Sivana, el principal villano en la película. Originalmente, se suponía que Dwayne Johnson interpretaría a Black Adam en la película, pero ese ya no será el caso. Sin embargo, Johnson todavía lo interpretará en una película en solitario y posiblemente como villano en Escuadrón Suicida 2.

Es posible que nos estemos emocionando demasiado con este video, pero parece que la versión que realmente se va a filmar puede incluir al menos un poco de Batman. Si es así, ¿será Ben Affleck? Es un tema completamente separado, pero la idea de ver a Batman y Shazam juntos en la pantalla es ciertamente interesante.

 

También podría gustarte