Shazam!: imagen detrás de escena revela el reemplazo de Superman junto a Zachary Levi

Por: Daniela C.

Antes de que Shazam! llegue a los cines, Henry Cavill negoció su participación en la película para un pequeño cameo, pero aquello lo obligaba a ponerse el traje de Superman una vez más. Sin embargo, las negociaciones nunca llegaron a buen puerto y su director David F. Sandberg tuvo que avanzar sin él pero buscando una alternativa menos glamorosa.

La escena, si la recuerdas, iba de la siguiente manera:

Como puedes ver, Superman apareció del cuello para abajo, por lo que era evidente que Henry Cavill no estaba detrás de ese traje. Pero…¿quién había sido el elegido? Una nueva imagen detrás de cámaras de la película ha llegado a internet y en ella podemos ver en todo su esplendor el rostro de este Superman de emergencia:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Zachary Levi se sacó esta imagen junto a su doble de acción, quien para esta escena en particular tuvo que usar el traje del Hombre de Acero. El peinado a lo "Elvis" ya parecía innecesario si al final iba a verse del cuello para abajo pero qué podemos decir del estudio que le borró el bigote a la mala al pobre Henry Cavill en Liga de la Justicia.

El director David F. Sandberg había comentado cómo iba a ser originalmente la escena con el actor original:

"Se sentaban a la mesa. Charlaban un poco. Había una especie de broma sobre la comida escolar y acababan con Freddy dirigiéndose a él diciéndole "tengo tantas preguntas" y ahí cortábamos."

Una pena que fue lo que fue.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte