Shazam! estrena calificación en Rotten Tomatoes

Por: Daniela C.

Este año, DC Comics tendrá solo una aventura en la pantalla grande como parte de su Universo Extendido y por supuesto no puede romper la racha que inició Mujer Maravilla para las películas en solitario. El año pasado fue Aquaman, quien hizo rugir la taquilla mundial y se convirtió en la película más taquillera de todo DC Comics pero fuera de ello, también logró conquistar a críticos y audiencia.

Este 4 de abril llega a los cines Shazam! y su calificación ya está disponible en Rotten Tomatoes. La cinta protagonizada por Zachary Levi ya tiene sus primeras 62 críticas y para alegría de los fans ¡está FRESQUITA!

Por ahora, Shazam! luce un impresionante 92% en el citado portal y ha superado al 75% que logró Aquaman con sus primeras 67 críticas aunque por ahora, Mujer Maravilla sigue liderando como Mejor Debut del UEDC en la plataforma con un impresionante 96% de 51 críticas.

Por ahora los críticos apuntan a que Shazam!  ha sido una grata sorpresa, sin falsas pretenciones, manteniéndose fiel al cómic original y que sin duda será disfrutada por toda la familia. Y la actuación de Levi parece ser algo que disfrutaremos mucho cuando Shazam! llegue a los cines este 4 de abril.

El porcentaje aún está sujeto a cambio y por supuesto falta también que la audiencia la califique pero…¿será que podremos estar ante la película del Universo Extendido de DC con mejores calificaciones? Por ahora ese título es de Mujer Maravilla que se mantiene en la plataforma con 93% de los críticos frente a un 88% de la audiencia.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte