‘Shazam!’ elogiada como lo mejor de DC desde ‘El Caballero de la Noche’

por: Nicole D.

El Universo de DC se prepara para el gran estreno de Shazam!la única historia de la compañía que llegará en el 2019.

Una pequeña cantidad de personas pudieron ver la primera proyección de la película y uno de ellos, un usuario de Reddit, no tuvo más que comentarios positivos para el filme. Quizá el halago más grande, y que algunos fans de DCdeben tomar con precaución, es que afirma que es lo mejor desde la trilogía de Christopher Nolan.

Vi una proyección de prueba de Shazam y honestamente es lo mejor que ha hecho DC desde la trilogía de Nolan de Batman. Puede que sea la película que ponga a DC en el mapa otra vez. Esta película es pura alegría de principio a fin. El guión es genial y las actuaciones son increíbles, aunque hay algunas que decepcionan. Increíbles sorpresas y una historia conmovedora. Más le vale a Marvel hacer algo excelente porque la competencia se pone dura.”

Si bien esto proviene de internet, podría ser una completa mentira, pero ya queda muy poco para el estreno, por lo que las primeras reacciones de los críticos deberían estar llegando poco a poco.

Dirigida por David. F. Sandberg, cuenta la historia de Billy Batson, un huérfano que debido a sus buenas intenciones es seleccionado por un antiguo hechicero para ser su sucesor. Tras decir una palabra mágica, el joven se transforma en un superhéroe con fantásticas habilidades mágicas, un personaje interpretado por Zachary Levi. Pero no todo es diversión, pues un científico obsesionado con entender el mundo mágico le presenta más de un importante obstáculo.

Shazam!’ se estrena el 4 de abril. 

 

También podría gustarte