‘Shazam!’ confirma sus grabaciones extra el mes que viene. ¿Veremos a Superman?

Por: Daniela C.

Con la postergación de 'Mujer Maravilla 1984' de octubre del 2019 a junio del 2020, el universo extendido DC se queda con una sola película en su calendario: Shazam!. La cinta que nos mostrará las aventuras de Billy Batson mientras obtiene sus superpoderes es el único título que mantiene DC dentro de su universo extendido y con los ojos puestos en esta cinta, hoy sabemos que intentarán pulirla un poco más con las grabaciones extra.

De acuerdo a Production Weekly, las grabaciones adicionales de "Shazam!" tomarán lugar el mes que viene y se extenderán por un periodo de 3 semanas y lo que todo el mundo realmente se pregunta es si Henry Cavill será parte de la cinta.

El mes pasado se reportó que Cavill y Warner Bros. no pudo llegar a un acuerdo para tener un cameo en Shazam! pero el agente de nuestro Superman dio un poquito de esperanza cuando intentó pelear por su aparición en la película.

¿Lo veremos? Sería excelente pero hay que esperar a ver si vemos a Henry cerca al set de Shazam!, mientras aguardamos el estreno para abril del 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte