‘Sex and the City 3’ es cancelada

Por: Nicole D.

Sarah Jessica Parker ha confirmado que no habrá una tercera entrega de la franquicia ‘Sex and the City’. Los fans han estado clamando por una nueva aventura, pero no va a suceder de acuerdo a ella y su co-estrella, Kristin Davis. Tal vez los fans deberían quedarse con lo que Mr. Big (Chris Noth) dijo después del lanzamiento de la segunda película.

"Se acabó, la franquicia está muerta".

Fuentes cercanas al proyecto de Warner Bros. dicen que la verdadera razón detrás de todo el fiasco es Kim Cattrall. Mientras hablaba con Extra, Sarah Jessica Parker reveló que el proyecto ya no sucederá, pero no dio una razón. Los rumores comenzaron inmediatamente a circular sobre las demandas ridículas de Cattrall.

Esto es lo que Parker dijo sobre el proyecto:

"Todo ha terminado… no lo estamos haciendo, estoy decepcionada, tuvimos un guion y una historia muy bonita, graciosa, desgarradora, alegre, muy relacionable. No es sólo decepcionante que no podamos contar la historia y tener esa experiencia, sino que es peor para la audiencia que siempre ha querido otra película".

Según la página de Twitter de Kim Cattrall, lo único que no quería, era hacer una tercera película de Sex and the City. El resto de las actrices estaban totalmente de acuerdo con la idea, pero ella siempre dijo que no quería volver.

Kristin Davis, quien interpretó a Charlotte en la popular serie de HBO, escribió en redes sociales para desahogar su frustración:

"Es cierto que no vamos a poder hacer una (tercera) película, ojalá pudiéramos hacer el capítulo final en nuestros propios términos para completar las historias de nuestros personajes. Es profundamente frustrante no ser capaz de compartir ese capítulo bellamente escrito por el creador de Sex and the City, Michael Patrick King con todos ustedes, así que sólo tendremos nuestros recuerdos".

 

A post shared by iamkristindavis (@iamkristindavis) on

‘Sex and the City 3’ no llegará a los cines, porque Kim Cattrall no cree que los personajes sean vitales en el año 2017. Fuentes cercanas al proyecto dicen que Parker y Kristin Davis fueron las más emocionadas en hacer que la reunión ocurra.

 

También podría gustarte