El Señor de los Anillos: confirmada la serie que llegará por Amazon

Por: Daniela C.

La Tierra Media estará próximamente de regreso y ahora lo hará en la pantalla chica. La semana pasada conocimos los planes de Amazon para una serie de El Señor de los Anillos y ahora tenemos la confirmación que el proyecto está avanzando. Amazon ya tiene un compromiso firmado para el programa, el que será de varias temporadas y con opción a tener un spin-off. La buena noticia para los fans de El Señor de los Anillos es que la serie seguirá las historias de la mitología de Tolkien:

"Estamos emocionados en Amazon, con su compromiso con la literatura, y porque es el hogar de una serie de varias temporadas de El Señor de los Anillos. Sharon y el equipo en Amazon Studios tienen ideas excepcionales para traer historias aún no exploradas basadas en los libros de J.R.R. Tolkien" – dijo Matt Galsor, representante de Tolkien Estate & Trust y HarperCollins.

Se dice que estas nuevas aventuras explorarán historias antes de los eventos de La Comunidad del Anillo lo que significa que la amada trilogía de Peter Jackson no va a ser parte de lo que Amazon va a preparar para la TV. ¿Dónde quedaría entonces la trilogía de El Hobbit? Sharon Tal Yguado, Jefa de Contenidos de Amazon Studios dijo lo siguiente sobre la serie:

"El Señor de los Anillos es un fenómeno cultural que ha capturado la imaginación de generaciones de fans a través de la literatura y la pantalla grande. Estamos honrados de trabajar con Tolkien Estate & Trust, HarperCollins y New Line en esta emocionante colaboración para la televisión y estamos felices de llevar a los fans en otra épica travesía a través de la Tierra Media".

¿Qué historia aún sin explorar llegará a la pantalla chica? Los fans tienen algo en mente: ElSilmarillion. Si bien fue escrito por J.R.R. Tolkien, fue publicado a manera póstuma por su hijo, Christopher Tolkien. La historia se centra en Valinor, Beleriand, Númenor y la Tierra Media.

 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte