Seminario “Cine en la Cancha”

Este 24 y 25 de junio se realizará el seminario internacional de realización cinematográfica “Cine en la Cancha” y, no, no tiene nada que ver con #PreguntasConCancha, ¡ja! Pero si te interesa el mundo de la producción cinematográfica, este evento podrá responder preguntas como: ¿Cómo comercializo mi producto audiovisual en el mercado mexicano? ¿Cómo presento mi proyecto de cine o televisión a Estados Unidos?

Así, con la participación de reconocidos productores, escritores y realizadores  con trabajos en: Metro Goldwyn Mayer, Paramount , 20th Century Fox, New Line Cinema, Troublemaker Studios, HBO, USA Network, CBS, ABC, Filmadora Nacional. L-Mento Entertainment, Televisa y  TV Azteca, se tocarán los temas de comercialización industrial, realización cinematográfica, producción ejecutiva, escritura y musicalización en el cine.

Monte Williams y Fred Ellis, escritores quienes trabajaron con Steven Spielberg,  contarán su experiencia y la gran posibilidad de que guionistas peruanos con buenas historias, puedan tener un agente en los Estados Unidos.

Asimismo, Henry Bedwell,  Productor y Director mexicano de Cine y Televisión, propietario de L-mento  Entertainment, informará sobre la comercialización de películas en el mercado mexicano y de qué manera las películas peruanas podrían abrir salas en ese país. Por su parte, Vance Holmes, Director de fotografía,  hablará sobre la importancia de su trabajo en una película y nos contará sus experiencias en la recordada película de terror Viernes 13, y en la película "Machete" del conocido Director Robert Rodríguez.

Se contará también con la presencia de Diego Rivera, productor & compositor musical peruano, quien trabajó en la película Piratas en el Callao, y prepara un nuevo proyecto con Prospect House Entertainment. De igual forma, Liliana Alvarez, escritora y productora con trabajos en Universal Pictures México, Lux Multimedios y Telemundo, se encargará de la parte práctica del seminario (Cómo producir una película, cómo presentar un proyecto de cine a nivel internacional, comercialización, entre otros). Los invitados extranjeros tomarán contacto vía skype, ya que tienen producciones en realización en sus respectivos países.

El evento cuenta con el respaldo de la Embajada de México en Perú y la Cámara de Comercio Peruano Mexicana, está dirigido a realizadores audiovisuales, estudiantes y público en general. Se realizará en el Centro cultural CAFAE-SE de la avenida Arequipa 2985.

Si quieres asistir, el costo es de S/. 280 soles para profesionales y S/. 150 soles para estudiantes. 

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/190624091336423/

Para más información, contactar a Krea Dream, empresa que organiza el evento: [email protected]

Teléfono: 947379863

Facebook: Krea Dream Factory 

(#CineEnLaCancha).

¡No te lo pierdas!

También podría gustarte