Selena Gomez y Elle Fanning se unen a lo próximo de Woody Allen

Por: Daniela C.

Woody Allen está casi listo para rodar su próxima película y al único anunciado para formar parte de ella, el joven Timothée Chalamet, se acaban de sumar dos actrices bastante más populares: Selena Gómez y Elle Fanning.

Este joven trío protagonizará esta cinta aún sin título y cuyos detalles se desconocen pero mientras vamos conociendo al resto del elenco que formará parte de ella, sabemos también que será estrenada por Amazon Studios, con quienes ya ha trabajado Wonder Wheel, próxima a estrenarse este octubre en la noche de clausura del Festival de Cine de Nueva York.

Elle Fanning ha estado un poco más metida en la industria del cine independiente con trabajos como The Neon Demon o más recientemente El Seductor, mientras que lo mismo sucede con Timothée quien recientemente ha protagonizado Call Me By Your Name junto a Armie Hammer. La que sí sorprende un poquito más como adición al reparto es Selena Gomez, quien tras dejar atrás a Los Hechiceros de Waverly Place, tuvo un pequeño papel en La Gran Apuesta y la comedia Malditos Vecinos 2, aunque lo más resaltante que ha hecho ha sido ser productora de '13 Reasons Why' de Netflix.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte