Segundo avance de “The Interview” con Seth Rogen y James Franco

El primer avance de The Interview de Seth Rogen y James Franco, causó mucha molestia en el dictador de Corea del Norte, Kim Jong-Un, quien los acusó de ser parte de un acto terrorista pues la cinta promueve y justifica su asesinato.

Sin embargo, las acusaciones por el momento han quedado en stand-by y no se ha sabido más del mandatario a la fecha, quien probablemente tampoco tome con sorna el segundo avance de esta comedia de acción a cargo de Sony Pictures, que con mucho humor negro lo pone como objetivo del más disparatado plan de asesinato, pero aún tratándose de un verdadero enemigo norteamericano.

Aquí, el personaje interpretado por James Franco, Dave Skylark, y su productor Aaron Rapoport (Seth Rogen) conducen el conocido programa de televisión “Skylark Tonight”. Cuando descubren que el dictador de Corea del Norte, Kim Jong-un, es un fanático de su programa, harán lo posible por conseguir una entrevista con él, pero rápidamente captarán la atención de la CIA quienes cambiarán sus planes y les darán la tarea de asesinar al dictador.

The Interview llega a los cines este 25 de diciembre en Estados Unidos.

También podría gustarte