Segundo adelanto oficial de “El Séptimo Hijo”

Ahora sí, el postergadísimo estreno de la cinta de Universal Pictures, El Séptimo Hijo,  ya está a la vuelta de la esquina. Después de haberla pateado por dos años, el director Sergey Brodov nos deja ver un segundo avance oficial de la película protagonizada por Jeff Bridges, Ben Barnes, Julianne Moore, Kit Harrington entre otros. 

Seguro pensarás que con tremendo elenco, qué pudo ir tan mal para que la hayan postergado tanto y que vea la luz recién en el 2015. De hecho no todo fue culpa de la película, si bien la primera postergación, de febrero del 2013 a octubre del mismo año, sí se debió a que necesitaban trabajar más en la post-producción. Lo siguiente que ocurrió fue un conflicto entre las distribuidoras del film, y finalmente quien se hizo de los derechos fue Universal Studios. Por aquí la tenemos el 1ro de Enero del 2015.

Sinopsis:

El Maestro Gregory es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin. Pero la bruja ha conseguido escapar y clama venganza. Tras convocar a todos sus seguidores, Malkin se prepara para actuar, sólo una cosa se interpone en su camino: el Maestro Gregory, que tiene que conseguir en muy poco tiempo lo que normalmente le llevaría años: Enseñar a Tom Ward, su joven aprendiz, a luchar contra la poderosa magia negra.

También podría gustarte