Segundo adelanto de ‘Joy: El Nombre del Éxito’ con Jennifer Lawrence

De manera paralela a la saga de Los Juegos del Hambre, proyecto que la ha convertido en la actriz mejor pagada del año, Jennifer Lawrence nos ha regalado a lo largo de estos años potentes interpretaciones en películas un tanto menos comerciales. Justamente la que le valió el Oscar a Mejor Actriz fue ‘Los Juegos del Destino’ donde además de compartir protagonismo con Bradley Cooper y Robert DeNiro, fue dirigida por David O. Russell (y luego se volvió a reunir con Cooper y Russell para American Hustle que también le valió una nominación).

El mismo equipo está de vuelta en Joy: El Nombre del Éxito , reforzado ahora por Edgar Ramírez, Isabella Rosellini, Virginia Madsen y Diane Ladd. Desde su primer adelanto podemos ver otra gran actuación de Lawrence y parece que David O. Russell conoce la fórmula para conseguir de ella sus mejores interpretaciones. ¿Se viene otro Oscar? ¿Al menos una nominación más? Habrá que esperar unos meses para conocer el veredicto de la Academia.

Joy: El Nombre del Éxito‘ cuenta la historia de la inventora y empresaria Joy Mangano, creadora del conocidoMiracle Mop (el trapeador que se escurre sin utilizar tus manos) y además de todo un imperio que cambió su vida y la de su familia para siempre.

Joy: El Nombre del Éxito se estrena el 21 de Enero del 2016.

También podría gustarte