Segundo adelanto completo de ‘El Cazador y la Reina de Hielo’

En abril de este año, llegará a nuestros cines la segunda entrega de la saga iniciada con Blancanieves y el Cazador, ahora titulada El Cazador y la Reina del Hielo. Con Kristen Stewart fuera de la saga, retrocederemos un poco en el relato para conocer la historia detrás de la malvada reina Ravenna.

En este adelanto vemos que el conflicto con su hermana (Emily Blunt quien interpreta a Freya) se genera gracias al mágico Espejo, quien asegura que la guapa Freya, es la más bonita de las dos (¿más que Charlize Theron?, ¿en serio?). Verde de envidia, nuestra villana favorita se las cobra con su hija recién nacida, aunque no sin antes tener una advertencia: si dañas a la niña, el poder de tu hermana se desatará. 

Y así empieza la guerra:

Sinopsis:

Mucho antes de que el par conozca a Blancanieves, la hermana de Ravenna, Freya(Blunt), voló de su reino después de una traición que le rompió el corazón, encerrándose a sí misma en un palacio congelado. Pero cuando dos de sus cazadores más queridos, Eric (Hemsworth) y Sara (Chastain) desafíen sus órdenes y se enamoren, ella los echará hacia el área salvaje. Años después cuando Freya sepa que Ravenna ha sido derrotada porBlancanieves, ella buscará reclamar el Espejo Mágico y se enterará que su hermana puede ser resucitada. Ambas, las dos malvadas hermanas amasarán un ejército que parecerá invencible, a menos que los dos cazadores puedan reunirse y tomar las fuerzas de la oscuridad.

El Cazador y la Reina del Hielo se estrena el 22 de Abril del 2016.

También podría gustarte