Secuelas de Cincuenta Sombras de Grey confirman sus fechas de estreno

Todas aquellas que suspiraron con Cincuenta Sombras de Grey y se preocuparon por el retorno de los actores principales para las secuelas, pueden estar tranquilas. Los actores ya están confirmadísimos para volver a interpretar a Christian Grey y Anastasia Steele en las secuelas que además, ya tienen fecha de estreno confirmada. La primera en llegar por supuesto, será Cincuenta Sombras Más Oscuras que lo hará el 10 de Febrero del 2017 para territorio norteamericano, posiblemente por aquí la tengamos el 9 del mismo mes ya que en los EE.UU. el viernes es el día escogido para los estrenos. 

Por su parte, Cincuenta Sombras Liberadas llegará a los cines norteamericanos el 9 de Febrero del 2018, así que también es muy probable que aquí la estrenen un día antes. Ambas entregas repetirán la estrategia de Cincuenta Sombras de Grey y apuntarán a reventar las salas el día de San Valentín. 

Además, también se dio a conocer que el primer teaser de estará disponible a partir del 8 de Mayo, pues es uno de los ‘extras’ del Blu-ray y DVD de Cincuenta Sombras de Grey. Por si todo esto fuera poco, vendrá con un trailer especial en el que los protagonistas de la película, su directora (Sam Taylor-Johnson) y la autora de la saga, E.L. James, comparten sus pensamientos sobre esta adaptación. Finalmente, también se anunció que hay más de dos horas de contenido extra, para que te animes casera.

Ya para cerrar esta entrada, les dejamos la primera imagen de Cincuenta Sombras Más Oscuras:

También podría gustarte