Secuelas de ‘Avatar’ nuevamente sin fecha de estreno

De hecho, todo empezó con la nueva fecha de Star Wars: Episodio VIII, la cual migró de Mayo del 2017 a Diciembre del 2017 y que a su vez originó que Piratas del Caribe 5 adelante su estreno para llenar el vacío que deja la película galáctica.

Con nuevos contrincantes, Paramount decidió competir con algo más playero en fechas similares, así que se tumbó a la secuela de Terminator Génesis para así estrenar Baywatch en su lugar. 

Sony también dio a conocer sus cambios y esos van para Spider-Man y Jumanji. Spider-Man, adelanta su fecha de estreno unas semanas, del 28 de julio al 7 de julio del 2017, mientras que Jumanji sí supone tremendo cambio de casi medio año, pasando de la Navidad del 2017 al 28 de Julio del 2017.

Finalmente, con tantísimos cambios, el relanzamiento de La Momia también se modifica del 24 de Marzo del 2017 al 9 de Junio del mismo año.

Y los últimos en anunciar un cambio ha sido Fox con las próximas entregas de Avatar. Las anticipadas próximas películas de la cinta dirigida por James Cameron en el 2009 no llegarán hasta nuevo aviso, si bien lo último que se anunció fue que saldrían a la luz en diciembre del 2017. No sabemos si es que James Cameron le tiene miedo a Star Wars – franquicia que destronó su película Avatar como la más taquillera  – o simplemente, dada la complejidad de sus proyectos, no van a llegar a su fecha de estreno.

A esperar nuevamente y con suerte, tendremos alguna secuela de los Na'vi antes de nuestra muerte. 

También podría gustarte