‘Avatar’: secuelas están muy cerca de empezar su rodaje

Por: Daniela C.

Han pasado ocho años desde que Avatar llegó a los cines y dominó la taquilla como ninguna otra película. Desde aquel entonces hemos tenido noticias sobre la producción de las secuelas, las mismas que han tenido muchos problemas, trabas y demás para arrancar.

Sin embargo, esta vez parece que no están acá para leer más malas noticias sobre las próximas películas de esta saga, sino una muy buena. James Cameron está alistando todo para grabar las cuatro películas de Avatar que llegarán los próximos años hasta el 2015:

El director ha hablado con Entertainment Weekly por el lanzamiento en 3D de Terminator 2, sin embargo, terminó contando un poco sobre el proceso de Avatar: 

"Estamos en plena producción. Estamos en pleno 'scouting', que es básicamente rodaje para mí. Estoy en el set todo el día durante este proceso porque no hay sets o locaciones otras que el mundo virtual así que hago mi 'scouting' con una tropa de actores que van a través de sets virtuales y son ellos los que me dan una sensación de escala y posición, iluminación, ese tipo de cosas. Luego empiezo los ensayos con mi elenco principal y empezaré a grabar con ellos a finales de setiembre".

Tomemos en cuenta que Avatar 2 tiene una fecha programada para diciembre del 2020, así que empezando la producción en octubre – y no sabemos exactamente cuál será el plan de rodaje – tendrían tiempo más que suficiente para llegar sin problemas a la fecha de estreno indicada. No podrías lidiar con otro aplazamiento más, por favor.

También podría gustarte