Secuela de Tortugas Ninja tiene nuevo director

Con más de $470 millones recaudados en la taquilla mundial, la secuela de Las Tortugas Ninja estaba asegurada. Pero lo que no estaba seguro era el retorno de su director, del cual muchos pensaban volvería sí o sí después de haber puesto vigente la franquicia con números bastante buenos. Sin embargo, Paramount Pictures no estuvo del todo convencido con el desempeño de la película y hacemos notar que algunas críticas fueron muy duras especialmente aquellas que atacaban el nivel de los efectos por computadora, la pobre actuación de Megan Fox y las elecciones de algunas de las voces de las Tortugas en inglés.

Por tal motivo es que Jonathan Liebesman no volverá para la secuela y su puesto será tomado por David Green, conocido por la película Llamando a Ecco mientras que Michael Bay se mantiene a bordo como productor. 

La secuela de la cinta tiene un estreno programado para el 6 de Junio del 2016. ¿Te parece buena la elección del director? ¿Crees que Jonathan Liebesman debió seguir detrás de cámaras? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de la parte inferior.

También podría gustarte