Secuela de ‘Peter Rabbit’ nos presenta a un conejito en fuga en su primer adelanto

Por: Daniela C.

Con $50 millones invertidos, Sony Pictures logró recaudar más de $350 millones con Peter Rabbit así que ya sabemos qué significa eso en Hollywood: UNA SECUELA. Y hoy llega el adelanto de Peter Rabbit: Conejo en Fuga, una continuación que pinta divertida y nuevamente con los personajes entrañablemente animados.

Rostros conocidos como el de Domnhall Gleeson, Rose Byrne y Elizabeth Debicki, vuelven y tendrán los refuerzos para la campaña promocional de James Corden y Margot Robbie quienes además prestan sus voces para la versión original en inglés.

La cinta llegará para Pascuas del 2020 en los Estados Unidos y es posible que por aquí la tengamos para la misma fecha si bien la distribuidora aún no lo confirma.

SINOPSIS OFICIAL:

En  Peter Rabbit: Conejo en Fuga vuelve el adorable y pícaro conejo. Bea, Thomas y los conejos han creado una familia improvisada, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter no puede sacudir su reputación traviesa. Aventurándose fuera del jardín, Peter se encuentra en un mundo donde su travesura es apreciada, pero cuando su familia arriesga todo para ir a buscarlo, Peter debe descubrir qué tipo de conejito quiere ser.

Vale mencionar que el adelanto internacional es de mayor duración, con muchas escenas adicionales:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte