Concursos


En EE.UU. la mencionada película recaudó únicamente $43 millones aunque en el resto del mundo le fue algo mejor con un total de $159 millones. Digamos que de un presupuesto de $66 millones, la película no fue una pérdida de dinero, pero los ejecutivos de Dreamworks no quisieron confiar en su suerte y no dieron luz verde a una secuela. No obstante, aún hay una luz en el camino para esta franquicia, pues resulta que China quiere financiar Need for Speed 2.
De acuerdo a Variety, China Movie Channel Program Center, Jiaflix Enterprises y 1905 Pictures se van a unir con el desarrollador del juego Electronic Arts para desarrollar una secuela. Si obtienen los derechos para realizarla, la cinta se filmaría en China y es muy probable que actores chinos tengan roles importantes.
No es la primera vez que China financia proyectos en Hollywood, pues son los que están detrás de Titanes del Pacífico 2 y también invirtieron en Iron Man 3 motivo por el cual añadieron algunos minutos con actores de su país a la versión que fue proyectada en las salas chinas:
Need for Speed Made in China...¿qué les parece?