Secuela de ‘Mujer Maravilla’ anunciará su fecha de estreno en la Comic-Con

Por: Daniela C.

Ayer comentamos por aquí que DC Comics y Warner Bros. tenía ya dos fechas de estreno programadas para el 2020 de dos proyectos aún no confirmados, la primera para febrero y la segunda para junio.

La información llegó gracias al portal The Wrap y particularmente, por Umberto González, conocedor de la industria que siempre tiene las ssssssúltimas (aparte de Adriano, claro). Pues bien, hoy nos llega más información sobre lo que tiene preparado Warner de cara al Comic-Con y al parecer, 'Mujer Maravilla' anunciará la fecha de su secuela. 

'Mujer Maravilla' se ha convertido en el tercer mejor blockbuster del estudio dentro de los Estados Unidos así que si todo va bien, durante el panel de DC Comics en Comic-Con, no solo conoceremos la fecha reservada para la secuela de esta cinta, sino también se anunciará el regreso de Patty Jenkins. 

"Esta cinta liderada por mujeres se ha convertido en un caso de éxito para los ejecutivos de Hollywood, quienes ahora consideran confiar en directoras femeninas con algunas de sus propiedades importantes. Si todo va de acuerdo a lo planeado, Waner y DC anunciarán la fecha de estreno de la secuela de Mujer Maravilla en el Comic-Con, con Jenkins de regreso para dirigirla" – se puede leer en la página de The Hollywood Reporter.

Bruno que estará por esos lares nos va a traer las últimitas así que a estar atentos a nuestra web y nuestro Instagram que habrán actualizaciones minuto a minuto!

 

Una publicación compartida de Cinescape Oficial (@cinescape.pe) el

 

También podría gustarte