Secuela de Moana estaría en desarrollo en Disney

Dwayne Johnson y la recién llegada Auli’i Cravalho, prestaron su voz para la película animada, Moana, estrenada en el 2016, que cautivó al público con sus poderosos números musicales, su animación y su potente historia. La película aclamada por la crítica recaudó más de $ 643 millones en todo el mundo y obtuvo dos nominaciones a los Premios de la Academia.

Los detalles son escasos en este momento, pero fuentes cercanas a WGTC, aseguran que una secuela definitivamente está en desarrollo y se presume que tanto Cravalho como La Roca volverán a repetir sus papeles.

Para aquellos que aún no lo han visto, la película original cuenta la historia de una joven llamada Moana. Es la hija del obstinado jefe de una aldea polinesia, que es elegida específicamente por el océano para reunir una reliquia mágica con la diosa Te Fiti. Cuando la vida silvestre comienza a morir en su isla, Moana zarpa en busca de Maui con la esperanza de que el legendario semidiós pueda ayudarla a devolver la reliquia a Te Fiti y así salvar a su gente de regreso a casa.

Si bien cuatro años pueden parecer mucho tiempo para esperar otra historia, la gran brecha entre las películas en una franquicia no es infrecuente para las propiedades animadas de Disney. Después de todo, los espectadores han tardado seis años en obtener la tan esperada Frozen 2. Luego está Zootopia, que salió el mismo año que Moana y también tendrá su secuela a futuro.

¿Emocionados?

 

También podría gustarte