Secuela de ‘Maléfica’ adelanta su estreno y nos muestra su primer afiche

Por: Daniela C.

¡Qué gran sorpresa nos ha dado hoy Disney! Hace pocos minutos decidieron lanzar el primer afiche de la secuela de la exitosa película del 2014 y que sirvió como un spin-off de la historia de La Bella Durmiente. Maléfica está lista para volver en una nueva aventura titulada 'Maleficent: Mistress of Evil' y lo mejor de todo es que está tan lista que ha adelantado su estreno más de medio año.

Originalmente estaba programada para llegar a fines de mayo del 2020 pero ahora lo hará el 18 de octubre del presente 2019 de acuerdo a lo publicado por el portal Variety. Por aquí estimamos, como siempre, que llegará un día antes ya que nuestra cartelera se renueva los días jueves.

El cambio de fecha podría deberse a que en la fecha original de Mayo, Maléfica 2 iba a enfrentarse con Rápidos y Furiosos 9 así que han decidido adelantarla para que tenga una competencia más suave.

Angelina Jolie volverá a interpretar a Maléfica y el elenco incluye a Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville, quienes también reinterpretarán sus roles. Entre los nuevos tenemos a Michelle Pfeiffer, Ed Skrein, Harris Dickinson y Chiwetel Ejiofor. 

Maléfica 2 llega a los cines el 17 de octubre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte