Secuela de Kingsman ya tiene fecha de estreno confirmada

Kingsman: El Servicio Secreto logró meterse a la crítica al bolsillo y con más de $413 millones recaudados a nivel mundial, la cinta de espías que puso en el radar a Taron Egerton – acompañado del ganador del Oscar Colin Firth – fue una de las favoritas de la primera parte del año. 

20th Century Fox ya había confirmado que una secuela vería la luz de todas maneras y recientemente se ha anunciado para cuándo planean estrenarla en los cines. La fecha acordada es el 16 de junio del 2017 así que con año y medio por delante, el inicio de las grabaciones empezarán en el mes de abril.

Matthew Vaughn se encuentra en estos momentos puliendo el guion y es muy probable que también desempeñe la tarea de director tal cual lo hizo en la primera entrega. Obviamente, el esperado regreso del protagonista es algo que se da por hecho, y si bien aún no hay mayores confirmados, Vaughn también quiere nuevamente a bordo a Colin Firth y Mark Strong. Habrá que ver a quién tienen en mente para encarnar a un nuevo villano porque valgan verdades, Samuel L. Jackson hizo un trabajo magnífico.

Esta cinta competirá con la tercera entrega de Cars en la fecha anunciada, pero no te preocupes demasiado porque la primera entrega se estrenó el mismo día que Cincuenta Sombras de Grey y mira lo bien que le fue.

También podría gustarte