Secuela de ‘It (Eso)’ se estrenará en 2019

Por: Daniela C.

A pesar que It (Eso) aún no se estrena en los Estados Unidos (lo hará el día de hoy), la película ya es un éxito en territorios como el Perú, que la tuvimos en estreno el día de ayer. Por supuesto, Warner Bros. ya había estado evaluando realizar una secuela incluso mucho antes de que llegue a las pantallas pero ahora que lo ha hecho y con los buenos comentarios y entusiasmo de parte del público, han anunciado que la segunda parte llegará en 2019.

Si bien son 365 días que conforman el año, no se sabe en cuál de ellos verá la luz la segunda parte de It, pero sí que regresará el guionista de esta presente entrega, Gary Dauberman. Asimismo, se espera que Bill Skarsgard regrese como Pennywise.

Según los últimos reportes, la secuela empezaría a grabarse en la primera mitad del 2018, con lo que podría quedar lista para la primera mitad del 2019, solo habría que afinar qué día parece más conveniente estrenar la secuela y tomando en cuenta lo genial que irá ahora en setiembre, pueda que quieran repetir la estrategia.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte