Secuela de ‘Frozen’ nos mostrará el lado divertido de Elsa

En marzo, poco antes de que debute el corto Fiebre Congelada junto a La Cenicienta, Disney confirmó que la secuela de Frozen sucedería de todas maneras. Sin embargo, desde aquel entonces no habíamos escuchado casi nada al respecto, y digamos que tampoco nos sorprendió demasiado el anuncio pues con los más de mil millones de dólares en la taquilla mundial, una segunda parte era bastante obvia. 

No obstante, hoy tenemos novedades que llegan de boca de Chris Buck, quien co-dirigió la película junto a Jennifer Lee y en una entrevista con Fandango:

“En Frozen, Elsa tuvo un viaje muy dramático y para el final recién empezaba a sentir que podía abrirse y divertirse nuevamente. Eso fue lo genial del corto (Fiebre Congelada), que pudimos divertirnos con Elsa. Y esa personalidad es la que verán en la próxima entrega”.

TAMBIÉN LEE:

‘El Rey León’ regresará con nuevas aventuras 

Por otro lado, en una entrevista con MTV, dio a entender que la secuela animada desarrollará algunos problemas presentes en nuestra sociedad. Por supuesto, no dijo nada específico, pero parece que los fans van a verse identificados con más emociones así como en la primera película:

“Tenemos dos protagónicos femeninos muy fuertes en Frozen. Seguiremos con ello en la siguiente. También vamos a tocar otros problemas presentes en nuestro día a día, con los que lidian niños, niñas, hombres y mujeres. Creo que estamos conscientes de lo que sucede en nuestra sociedad. No creo que ninguno de nosotros se tome con ligereza los mensajes que dan nuestras películas y cómo pueden influenciar en los más jóvenes. Cuando los niños la ven, la verán una y otra vez y si no damos un buen mensaje, creo que habremos perdido la oportunidad”.

Grandes palabras que no hacen más que incrementar las expectativas por una próxima película. Con ese equipo de primera, no dudamos que será otro éxito asegurado.


También podría gustarte