La secuela de ‘Encantada’ ya tiene luz verde

Nueve años después de que llegara a los cines, la secuela de 'Encantada' verá la luz. Titulada ahora 'Desencantada', este proyecto ha anunciado hoy que tiene a su flamante director, nada menos que Adam Shankman quien ha estado detrás de 'Hairspray' y 'Rock of Ages'.

Esta cinta ha estado trabajándose desde el 2010 y Disney planea que la producción empiece el próximo verano norteamericano (julio aproximadamente). Recordemos que la cinta original resultó ser un éxito de taquilla, habiendo recaudado $340 millones de dólares en todo el mundo de un presupuesto de $85 millones. 

No se sabe si alguno de los miembros del elenco original (Amy Adams, James Marsden, Patrick Dempsey, Susan Sarandon, Julie Andrews, Timothy Spall, Rachel Covey y Jeff Bennett) formarán parte de esta cinta, pero tomando en cuenta lo mucho que Amy Adams puede emocionarse por volver a interpretar a Giselle...no dudamos en que una buena oferta no la haría dudar.

La historia de 'Desencantada' estaría ambientada diez años después de la original, y hallaramos a Giselle cuestionándose “su final feliz”, ocasionando que una serie de eventos desafortunados pongan de cabeza no solo el mundo real sino el reino de Andalasia.

También podría gustarte