Secuela de El Código Da Vinci ya tiene fecha confirmada

La secuela de El Código Da Vinci, Inferno ya tiene fecha confirmada para su estreno, lo que finalmente aclara el panorama sobre la agenda que tendrá que seguir la producción para continuar con esta saga. Es así que después de haber apuntado a estrenarla el 18 de Diciembre de 2015 y luego darse cuenta que competir con “Star Wars: Episodio VII” era imposible, Columbia Pictures la movió para el 14 de Octubre de 2016 compitiendo ahora con la cinta de Universal “A Monster Calls”.

Las grabaciones se iniciarían en Abril de 2015 y Tom Hanks retomaría el rol del profesor de simbología de Harvard, Robert Langdon, a quien ya ha interpretado en El Código Da Vinci (2006) y Ángeles y Demonios (2009).

Inferno sigue a Langdon después de que despertara con amnesia en un hospital italiano. Mientras trabaja con la doctora Sienna Brooks para recuperar su memoria, tendrá que detener una amenaza global ligada a la clásica novela de Dante Alighieri “Inferno“. Langdon deberá evadir a un letal adversario mientras trata de descifrar un complicado acertijo en una carrera para salvar al mundo.

Inferno será dirigida por Ron Howard y llega a los cines el 14 de octubre de 2016.

También podría gustarte