Secuela de ‘Bohemian Rhapsody’ es solo un rumor por ahora

Por: Daniela C.

El día de ayer salió la noticia que 'Bohemian Rhapsody' podía tener una secuela y si bien la posibilidad de segundas partes resulta estar casi siempre abierta en Hollywood, con esta película, por ahora, resulta ser solo un rumor.

El publicista de Graham King, uno de los productores de 'Bohemian Rhapsody' y quien ha pasado años intentando que la película llegue a la pantalla grande, ha confirmado a Slash Film que que la secuela no está en discusión por ahora y que por ahora el rumor no tiene validez alguna. 

Si bien 'Bohemian Rhapsody' ha logrado recaudar más de $870 millones en todo el mundo (proeza que solo logran las películas de superhéroes y blockbusters últimamente) convirtiéndose así en la cinta musical y biopic más exitosa de la historia, una secuela no parece necesaria. Entendemos que cuando una película recauda una suma astronómica en la taquilla parece garantía suficiente para una continuación, no obstante, en este caso muchos de los fans se han manifestado en desacuerdo pues ya en una siguiente parte veríamos más del deterioro de salud de Freddie Mercury, quien falleció por causas relacionadas al VIH. En resumen: demasiado morbo.

Recordemos además que 'Bohemian Rhapsody' estuvo nominada a cinco Premios de la Academia, de los cuales ganó 4, entre ellos el de Mejor Actor que fue para Rami Malek.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte