*

Secuela de 'Animales Fantásticos' revela a los adorables Nifflers bebé

Nos morimos de la ternura.

CINESCAPE 14 de agosto del 2018
Secuela de 'Animales Fantásticos' revela a los adorables Nifflers bebé

Por: Daniela C.

'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' retomó toda la magia que ya nos había acostumbrado la saga de Harry Potter pero con nuevos protagonistas y nuevas criaturas. Entre ellos, y uno que se robó gran parte de la película, fue el adorable Niffler que inició todas las aventuras de Newt Scamander en la ciudad de Nueva York. 

Si ya de por sí este Niffler se veía lo suficientemente tierno, ahora imagínate cuán adorable es verlo en versión bebé. Entertainment Weekly tuvo la exclusiva y mostró las primeras imágenes de estas criaturas en sus primeros días de vida y desde que abren los ojos parecen tener ese gusto impulsivo por las cosas brillantes.

Sinopsis oficial:

El poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Magicongreso Único de la Sociedad Americana), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó a la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadera agenda: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.

Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald llega a los cines el 15 de noviembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...