Secuela de ‘Angry Birds’ está confirmada

Con $376 millones recaudados a nivel mundial ($107 millones en Estados Unidos y  la película de Angry Birds resultó ser bastante más exitosa de lo que muchos predijeron, si bien no terminó de convencer a la crítica. 

Para aquellos que la disfrutaron, tenemos la buena noticia que Kati Levoranta – ejecutiva de Rovio Entertainment – ha confirmado que los pájaros cascarrabias volverán, si bien no especificó cuándo exactamente.

"Con la buena performance de nuestros juegos y la película, la marca de Angry Birds está volando muy alto y vemos un excelente desarrollo de flujo efectivo, mientras alcanzamos nuestros objetivos y misión de crear un entretenimiento de clase mundial. Estamos muy emocionados con los nuevos juegos y otros proyectos en desarrollo y ya estamos planeando una secuela para la película de Angry Birds" – comentó Levoranta a The Wall Street Journal.

Realmente, con lo bien que le ha ido en la taquilla, era de esperarse una secuela, sobre todo tratándose de una franquicia de por sí exitosa.

También podría gustarte