El Secreto de la Casa Matusita tendrá una secuela!

Como te contamos en un post anterior, Cinescape tiene todas las primicias de la esperada cinta El Secreto de la Casa Matusita!

Así, esta vez conversamos con Tegan Summer, CEO de Prospect House Entertainment, la casa productora de la cinta, quien nos contó novedades que seguramente darán mucho que hablar!

Primero, nos dijo que la cinta ya tiene fecha fijada para su estreno en el Perú: el 28 de julio del 2015, nada mas patriótico que esta fecha! Asimismo, nos contó que ya están en negociaciones para fijar el lanzamineto en otros territorios, incluyendo Norteamérica.

También nos adelantó que el rodaje de la cinta se efectuará en el mes de setiembre, durante 4 semanas, teniendo como locación una antigua casona en Barranco. La cinta además contará con actores peruanos que se unirán al reparto internacional que incluye como sabemos al gran Malcolm McDowell y a Bruce Davison, otro de los actores confirmados, que ostenta una nominación al Oscar en 1989 por la cinta Amigos Inseparables, pero a quien recordamos mejor por su papel como el Senador Kelly en las dos primeras entregas de los X-Men.

Finalmente, Tegan Summer nos confirmó que ya se encuentran trabajando en la secuela de El Secreto de la Casa Matusita, cuyo guion estaría listo en solo 4 semanas. Realmente increíble!

Además pueden encontrar mas información en el Facebook de Prospect House Entrertainment. 

A continuación te dejamos con la entrevista completa!

También podría gustarte