Sebastian Stan agradece no haber sido elegido como ‘Capitán América’

Por: Daniela C.

Sebastian Stan debutó en el UCM como Bucky Barnes junto con Chris Evans, quien tenía el protagónico de 'Capitán América: El Primer Vengador'. A pesar que a ambos personajes los hemos visto crecer y evolucionar dentro del UCM, sin duda uno obtuvo mayor protagonismo que el otro pero dentro de todo Sebastian Stan agradece haber logrado fichar por ser Bucky Barnes y no Capitán América. Resulta que el actor tentó el rol que terminó en manos de Chris Evans, pero lo "chotearon" porque no era adecuado para el papel.

Stan admite que la decisión, dentro de todo, resultó ser la que mejor jugó a su favor pues considera que Bucky era un "mejor rol" para él. Tomemos en cuenta que la travesía de Bucky se inició como mejor amigo de toda la vida de Steve Rogers, tuvo su paso por Hydra donde le lavaron el cerebro y se convirtió en El Soldado del Invierno y en Infinity War, ya rehabilitado, se le conoce como Lobo Blanco.

El actor además comentó cómo es que deben lidiar los jóvenes actores con el rechazo: 

"No se tomen las cosas de manera personal. Tienen que aprender a lidiar con el rechazo sin importar lo que hagan, manténganse obsesionados".

Y las cosas resultaron particularmente bien con Sebastian Stan y Bucky Barnes pues lo más probable es que él le tome la posta a Capitán América una vez que Chris Evans se retire (para lo cual aparentemente no falta demasiado).

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte