Sean Schemmel habla sobre la posibilidad de un spin-off de Dragon Ball

La franquicia de Dragon Ball ha visto su alcance global dispararse en los últimos años, debido a la popularidad del anime y manga Dragon Ball Super, así como al éxito de la película Dragon Ball Super: Broly y muchos otros juegos y artículos promocionales.

Con Dragon Ball expandiéndose todos los días, ha habido un tema recurrente de discusión: ¿podríamos tener spin-offs de Dragon Ball en el futuro?

Durante la Comic- Con de San Diego, el portal ComicBook.com habló con la voz del propio Goku para el mercado anglo, Sean Schemmel y esto fue lo que dijo:

"Creo que, para ser una marca dominante a nivel mundial, necesitas tener un universo muy grande, un universo muy rico, con muchos personajes y mucha historia. Y 'Dragon Ball' tiene todos esos elementos".

Schemmel siguió:

"En cuanto a nuevos spin-offs, Chris [Sabat] estaba hablando de que quería ese manga sobre Yamcha donde resucita y sabe lo que sucederá en 'Dragon Ball', pero todo está dicho desde la perspectiva de Yamcha: me encantaría ver eso en un anime. Jaco [el Patrullero Galáctico] obtuvo su propia historia, y Bulma definitivamente podría tener su propio programa de entrevistas con una copa de vino."

Queda bastante claro lo que piensa Schemmel en términos de expandir la franquicia de Dragon Ball en spin-off, y estamos de acuerdo. ¿Tú?

 

También podría gustarte