Sean Gunn habla sobre hacer ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ sin James Gunn

Por: Daniela C.

Todos sabemos que 'Guardianes de la Galaxia' no será lo mismo sin James Gunn. La tercera parte de la saga se estaba poniendo a punto cuando Disney decidió despedir al director por unos tweets del ayer y si bien el estudio tiene toda la intención de sacar a flote esta película, por ahora parece que no la tienen muy clara. 

Por ahora, Disney no ha confirmado quién estará al mando de esta aventura ni cuándo empezará la producción ya que el proyecto está en una pausa indefinida. Aún así, Sean Gunn, el hermano de James y que interpreta a Kraglin (aunque también ayuda como Rocket Raccoon) comentó lo siguiente:

"No sé exactamente cómo va a funcionar todo eso, pero siento que vamos a hacer la tercera película, estoy ansioso por hacerlo, creo que es un daño a los fanáticos si no lo hacemos y sé que las personas que trabajaron en las películas de 'Guardianes' son realmente una familia, y vamos a unirnos para hacer la mejor película que podamos, independientemente de quién esté a cargo ”.

Luego el actor concluyó: “Tengo la sensación que todo saldrá como debería.”

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 utilizará el guion de James Gunn y se espera que los personajes originales estén de regreso a pesar de lo que ocurrió en 'Avengers: Infinity War'.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte