¿Se volvió loco? Tom Cruise hizo que actores tengan que sobrevivir en un tanque de agua con los ojos vendados

Escrito por: Jorge C.

Luego de tres décadas, Tom Cruise retoma el vuelo con la esperada secuela de 'Top Gun', la cual anda pausada debido a la crisis mundial. Sin embargo, Jennifer Connelly, quien será la protagonista femenina de la película, ha dado ciertos detalles que no conocíamos acerca del largometraje.

Por ejemplo, ha afirmado que las escenas de vuelo cumplirán y superará la expectativa de los fans. Esto fue lo que comentó:

"Las secuencias voladoras serán extraordinarias, creo que es una película que sería genial ver en pantalla grande, siempre y cuando podamos volver allí".

No osbtante, en la misma entrevista, la actriz contó ciertos detalles que han dejado sorprendidos a todos, pues parece que Cruise es muy estricto con su trabajo y la disciplina como artista es muy necesaria para él.

Esto dijo Connelly:

"Nunca he visto a nadie trabajar más duro, estar más comprometido con su trabajo. Nada se da por sentado. Cada momento es una oportunidad para hacer todo lo que puede hacer, para entregar lo mejor que pueda ofrecer. Nunca he estado más paranoica sobre saberme mis líneas. Agrega un grado de presión porque está muy preparado todo el tiempo".

Además, no ha sido ella la única que ha percibido ese nivel de "presión", pues el productor Jerry Bruckheimer contó que Cruise sometió a las nuevas estrellas jóvenes de la película a un programa de entrenamiento que no todo el mundo sería capaz de aguantar:

"Puso a los actores en un entrenamiento agotador durante tres meses para que aguantasen las fuerzas G en los F/A-18. Realmente fue un trabajo duro porque también tuvieron que pasar por un entrenamiento de supervivencia en el agua, donde se les vendaron los ojos y los pusieron en un tanque de agua al revés y tenían que descubrir cómo salir".

Finalmente, a pesar de que esto pareciese una tortura, el mismo Cruise también hizo la prueba y pasó con un sobresaliente y deja alta la valla de lo que en realidad significa ser actor., ¡Qué grande!. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte