¿Se vienen ‘spin-offs’ de ‘Toy Story’?

Escrito por: Jorge C.

Tim Allen, quien le presta su voz al mítico personaje Buzz Lightyear ha dado ciertas declaraciones acerca del futuro de la franquicia ‘Toy Story’. Resulta que, tras la gran acogida que ha tenido durante su primer fin de semana, muchas han sido las preguntas acerca del futuro de esta saga y aunque una quinta parte todavía no esté en planes, es muy probable que distintos ‘spin-offs’ sí lleguen a la gran pantalla.

En una reciente entrevista, Allen comentó que esta idea no está descartada y comparó la franquicia de ‘Toy Story’ con la de ‘Avengers’. Esto fue lo que dijo:

 “Me recuerda a las películas de los Vengadores – no sólo hay ramificaciones de personajes que tienen historias simultáneas, sino que el mundo en sí mismo se hizo mucho más grande. Mi lado creativo dice que, al mismo tiempo que las cosas terminan, hay un nuevo comienzo. Me resultaría difícil simplemente no continuar.”

Finalmente, parece ser que el actor no acepta el final de esta saga y aún quiere más. ¿Tú qué dices? ¿Te gustaría ver la historia en solitario de uno de estos personajes?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte