¿Se viene La sorprendente Mujer-Araña?

El Sorprendente Hombre Araña 2 no resultó el éxito que Sony esperaba de la franquicia y eso ha logrado que los planes a largo plazo del estudio queden un tanto pendientes, sin saber a ciencia cierta qué tan seguro es que veamos una tercera o cuarta entrega de este “sorprendente” superhéroe. Mientras Marvel y DC Comics han pisado el acelerador con sus respectivos estudios, Sony Pictures sigue meditando qué rumbo tomar ahora que el panorama se ha aclarado un poco respecto a la competencia, la cual estará durísima.

De acuerdo a Badass Digest, fuente bastante confiable sobre novedades de Marvel, asegura que el futuro de Sony y Spiderman podría abarcar un proyecto original, no basado en las historietas existentes. De hecho, con lo bien que le fue a Lucy en la taquilla y el interés de Disney y Warner Bros. por realizar películas con sus propias superheroínas como Capitana Marvel La Mujer Maravilla, cabe la posibilidad que Sony realice algún progreso en esta dirección. Según esta fuente, el proyecto es llamado momentáneamente Glass Ceiling y podría reunir a Spider-Girl, Silver Sable, Stunner, The Black Cat o Silk.


Este proyecto aún está súper verde, pero fuentes por ahí la señalan para el 2017. Por ahora, lo único confirmado por Sony es Los Seis Siniestros, para el 11 de Noviembre del 2016.

¿Te entusiasmaría un spin-off 

También podría gustarte