¿Se viene una precuela de ‘Hulk’?

Escrito por: Jorge C.

Desde que el Universo Cinematográfico de Marvel comenzó, muchos de los superhéroes que no eran tan reconocidos pudieron convertirse en los favoritos de las nuevas generaciones gracias a sus películas en solitario.

No obstante, aún hay algunos que no cuentan con sus propias películas, tales como Hulk y Viuda Negra (en los que nos enfocaremos en esta nota). Ahora, sabemos que el film de Natasha está cerca de llegar a nuestras pantallas, pero muy poca información hay acerca de la entrega del gran hombre verde.

Por su parte, la última vez que se vio al personaje fue en 'Vengadores: Endgame', asistiendo al funeral de Tony Stark y aunque Hulk probablemente no aparecerá en 'Spider-Man: Lejos de casa', no significa que no podamos verlo en más películas de Marvel, pues hay que recordar que Ruffalo tiene un contrato para aparecer en dos películas más de MCU.

Finalmente, es muy probable que, de haber un film, este sería una precuela para saber qué fue de Hulk antes de los sucesos de los Vengadores o tal vez en una línea de tiempo en el que no lo vimos, como en ‘Civil War’, por ejemplo.  ¿Tú qué piensas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte