¿Se viene una película sobre las princesas de Disney?

Escrito por: Jorge C.

No podemos negar que uno de los grandes éxitos de Disney en el 2018 ha sido ‘Wi-Fi Ralph’, film que sigue la historia de Ralph y Vanellope por el mundo de internet y que logró gran sensación para los amantes de los clásicos por una particular escena.

Así es, la de las princesas de Disney junto a la pequeña protagonista, pues no solo fue un boom para Estados Unidos, sino que todo el mundo quedó encantado con esta idea y eso lo saben muy bien Rich Moore y Phil Johnston, los directores de la cinta.

Ahora…¿Se vendrá una película basada en estos personajes? Pues esto fue lo que dijeron Rich y Phil al respecto:

“Eso ha tenido una respuesta muy interesante no solo en los Estados Unidos, también en el resto del mundo al que hemos viajado para promocionar la cinta. Cuando estás en Estocolmo y te preguntan si has considerado realizar una película sobre las princesas, creo que es una idea que merece la pena explorar porque a cualquier lugar que vamos escuchamos una respuesta similar. […] No solo la escena de ellas conociendo a Vanellope y hablando sobre lo que implica ser una princesa, también verlas en acción al final. Sentimos que hay algo ahí. La gente por fin está viendo a las princesas hacer lo que siempre pensábamos que podrían hacer, pero nunca lo has visto antes.”

No obstante, hay que resaltar que, a pesar de toda esta información, los directores no han mantenido conversaciones serias con Disney al respecto, así que por ahora no hay nada confirmado, pero seguro que sería un éxito ¿no?

TAMBIÉN CHEQUEA: