¿Se viene ‘Más Notas Perfectas 4’?

Por: Daniela C.

Los fans de la saga musical 'Notas Perfectas' podrían tener una buena noticia el día de hoy. Decimos "podrían" porque no hay nada confirmado, pero a juzgar por las imágenes no podemos imaginar otra cosa.

Resulta que varias de las protagonistas de la película se reunieron en la fiesta de cumpleaños de Anna Camp (Aubrey en la película) y se tomaron una fotografía bastante interesante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson) el

Como puedes ver, en la imagen posan Anna Camp (Aubrey), Brittany Snow (Chloe), Rebel Wilson (Fat Amy) y Chrissie Fit (Flo), todas haciendo un número 4 con sus dedos. Las cuatro involucradas han posteado la misma imagen en sus redes sociales sin dar mayor información pero todo parece indicar que la cuarta entrega será una realidad.

Por aquí nos quedamos sin ver la parte 3 pues la distribuidora encargada decidió retirarla de su calendario de estrenos. Si bien Anna Kendrick no forma parte de la instantánea es posible que regrese para una próxima entrega pues ella ya había manifestado su interés en más entregas.

 “Nos lo pasamos fenomenal rodando aquellas películas e hicimos algunos de los que hoy siguen siendo nuestros mejores amigos. Una parte de nosotros sabe que deberíamos cerrar ese capítulo, pero seguimos estando tan en contacto todas que, si nos quieren, seguiríamos haciendo ‘Dando la nota’ para siempre”.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte