¿Se viene una cuarta película para la trilogía de ‘Antes…’?

Escrito por: Jorge C.

Una de las trilogías que catapultó la carrera de Ethan Hawke y Julie Delpy es la de 'Antes' y muchos fanáticos han estado cuestionándose si es que habrá una cuarta entrega después de tanto tiempo. Ahora, en una reciente entrevista online, el actor protagonista ha dado la respuesta, bromeando un poco acerca de la situación actual del mundo.

“¿No sería grandioso si la próxima película fuera solo ellos en forma aislada? Si hay una persona para hacer reír al mundo, por lo que está pasando ahora, es Julie Delpy. No puedo imaginar lo que diría sobre esto. Y Linklater es un científico. Tiene algo poderoso que decir sobre esto. Tal vez este debería establecerse en Italia.”. Dijo el actor. 

Volviendo un poco a la seriedad que el tema necesita, Hawke dijo que aún se habla de una cuarta película con el director, pues cada entrega se estrenó nueve años después de la anterior, lo que significia que, de haber un cuarto largometraje, tendría que llegar en 2022. Sin embargo, el actor dijo que si esta entrega existe, volvería la línea de tiempo existente, lo que significa que llegaría mucho después de 2022.

“Si los primeros tres estuvieran separados por nueve años, el cuarto no seguiría esa trayectoria. Linklater querría un camino diferente, ya sea un cortometraje ambientado cuatro años después de ‘Medianoche’ o un largometraje dos décadas en el futuro. Lo pensamos Esas son las tres mejores experiencias de mi vida: ‘Antes del amanecer’, ‘Antes del atardecer’ y ‘Antes de la medianoche’. Ellos son parte de mí. Entonces, la idea de volver a visitarlo, tendría que creer que podríamos hacer algo igual de bueno. Esas películas funcionaron porque los tres estábamos haciendo exactamente la misma película cada vez. Cuando la gente hace secuelas solo para hacerlas… como Burt Reynolds acaba de hacer secuelas para divertirse con sus compañeros. Podrían hacer un millón de películas de ‘Cannonball’. Se notaba que la estaban pasando muy bien. No sé si fue el público. Disfrutamos trabajar juntos y estar juntos, pero tenemos que asegurarnos de tener algo que decir “.

¿Tú qué dices? ¿Te gustaría ver una cuarta película o crees que cerrar la trilogía es suficiente?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

 

También podría gustarte