¿Se viene una continuación para ‘Las Brujas de Blair’?

Escrito por: Jorge C.

Nadie niega que ‘Las Brujas de Blair’, proyecto que fue lanzado en 1999, haya marcado un antes y un después para el género de terror, pues el film logró innovar por completo la forma en la que se realizaban las películas de este tipo. Además, su campaña publicitaria también fue muy buena.

En el 2000, su primera secuela salió a la luz, pero no llegó a cumplir con la expectativa. Seis años después, una tercera parte se estrenó en la gran pantalla y aunque pudo superar un poco la segunda parte, el factor sorpresa que nos dio la primera aún sigue siendo lo mejor.

Ahora, Eduardo Sánchez, quien dirigió la entrega original, conversó con la gente de Comic Book acerca de una continuación. Esto fue lo que dijo:

“Creo que aún hay forma de traer de vuelta la magia de ‘Las Brujas de Blair’, que es justamente la innovación. No sé si hacer una secuela sería el camino, para mi debería ser un único film. No algo sobre encontrar otra cinta perdida, pero algo que lo haga sentirse como una película que no es normal. Creo que la franquicia debería haber ido hacia atrás, explorando la mitología de la historia, pero nuevamente trayendo una nueva visión que siga siendo parte de ese universo”.

Finalmente, con esto se puede perder un poco la esperanza de ver alguna continuación, pero se abre otra puerta para una precuela, cosa que no se había pensado o tenido en mente hasta ahora. ¿Qué dices? ¿Crees que sea buena idea?

TAMBIÉN CHEQUEA: