Se viene Cars 3 y los Increíbles 2

“Es oficial: estamos trabajando en nuevos films con sus personajes favoritos de Los Increíbles y Cars”.

Ese fue el anuncio que realizó el día de hoy Disney y Pixar, así que imaginamos que de todas maneras se vienen Los Increíbles 2 y Cars 3. El director de la compañía, Bob Iger, realizó el anuncio durante una reunión de accionistas.

Ha pasado una década entera desde el estreno de Los Increíbles y los fans realmente insistieron en que se realice una secuela. Por su parte, el director de la película, Brad Bird, ocasionalmente daba pistas que regresaría para una continuación si la historia es la correcta, sin embargo, no ha sido hasta hoy que no se ha realizado un anuncio concreto. De hecho, sería él quien estaría a cargo del guión de la secuela, aunque no se sabe si es que volverá como director.

Por su parte, Cars es otra de las sagas más fuertes de Disney/ Pixar y a pesar que la secuela digamos que fue un fracaso de taquilla (con $560 millones en todo el mundo) resultó ser todo un éxito en jueguetes, ropa y mercadería de la película. 

Ayer también se anunció de manera extraoficial, que se estaría preparando un reestreno de Los Increíbles y de Ratatouille en 3D.

También podría gustarte