Se revelan nuevos detalles del reinicio de ‘Mi Pobre Angelito’

Parece que la nueva versión de ‘Mi Pobre Angelito’ de Disney está avanzando bastante rápido. The Observer ha sugerido que la película seguirá a un esposo y una esposa que "van a la guerra" con un niño llamado Max, alguien que aparentemente les ha robado algo. Se describe a Max como un "niño enérgico e ingenioso de nueve años con un lado travieso". En cuanto a los adultos, el informe dice que están buscando un "gran nombre" para la protagonista femenina, aunque no se ha anunciado un casting para el proyecto.

Por ahora, esta nueva versión de ‘Mi Pobre Angelito’ ha pensado en Dan Mazer (Dirty Grandpa) para que se encargue de la dirección y en Hutch Parker y Dan Wilson (Día de los Patriotas), jefe de X-Men para producir el filme.

El director ejecutivo Bob Iger reveló que la compañía estaría "reinventando" ‘Mi Pobre Angelito’, ‘Una Noche en el Museo’ y ‘El Diario de Greg’ para Disney+. El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo anteriormente que los shows no se parecen a nada que el equipo haya hecho antes.

La película original de ‘Mi Pobre Angelito’ tuvo un gran éxito en la taquilla, recaudando $ 467.7 millones cuando se estrenó en 1990.

 

También podría gustarte