Se revelan las nuevas escenas que se agregarían al reestreno de ‘Avengers: Endgame’

Escrito por: Jorge C.

Tal parece que Marvel Studios está muy comprometido para lograr superar a 'Avatar' en la taquilla mundial, pues está a un paso de hacerlo, y para esto, ha tomado la decisión de reestrenar esta entrega con una ‘versión extendida’.

Según lo que sabemos, esta versión contará con seis nuevas escenas y ninguna será una post-créditos como se había estado pensando, así que lo más probable es que usen algo del material eliminado.

Ahora, Marvel ha adelantado cuál será el contenido que podremos ver en la pantalla grande. ¿También quieres saberlo? Aquí te lo contamos:

Morgan Stark
Como sabemos, Katherine Langford, actriz de “13 Reasons Why” que interpretó a la hija adolescente de Tony Stark y Pepper Potts, habría grabado una escena que quedó fuera del corte, y que sería agregada aquí, pues según Kevin Feige, ella aparecerá luego del chasquido contra Thanos, en una visión de Stark.

¿La muerte del capi?
Por otro lado, una teoría que ha dado vueltas respecto a esta versión es la probable muerte del Capitán América, ya que, aunque el final para este personaje haya quedado abierto, una escena podría mostrarnos el sacrificio de Steve, al mismo estilo que Iron Man y Black Widow.

Thor y Valquiria

En la entrega original, pudimos ver una discusión entre Thor y Valkyria, en donde el Dios del Trueno le encarga el trono al personaje de Tessa, pero por lo que sabemos, esta nueva escena nos mostraría un poco más de esta discusión.

¿Quién maneja Benatar?
Otra escena eliminada que se conoce es una discusión entre Drax y Star Lord sobre Benatar, la segunda nave de los Guardianes de la Galaxia en el MCU. ¿Quién la conducirá? Ese es el dilema de esta escena.

Gamora

Otra de las escenas eliminadas nos mostraría al personaje de Zoe Saldana en el momento en que Thanos le recuerda a Gamora que ella conoce el paradero de la Gema del Alma, es ahí donde Gamora tiene un flashback a su época como guerrera de la Orden Oscura.

Un nuevo homenaje a Stan Lee

Finalmente, Kevin Feige anunció que se agregaría “un verdadero homenaje” a Stan Lee, fundador, productor y creador de Marvel Comics como se merece.

¿Qué dices? ¿Piensas volver a verla?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte