Se revelan las escenas de ‘RF7’ en las que usaron a Paul Walker digital

Paul Walker falleció el 30 de noviembre del 2013, poco antes de que terminara de grabar sus escenas para Rápidos y Furiosos 7. Su muerte significó tremendo problema para la producción de la película y más aún, un retraso en la misma, pues si bien estaba programada para ser estrenada durante el 2014, recién llegó a las salas en Abril de este año.

James Wan y su equipo tuvieron que ver la forma de solucionar la ausencia de Paul, para lo cual reescribieron partes del guion y se valieron de tecnología CGI para poder incluir al actor en escenas que no había grabado, además de contar también con sus hermanos, quienes se pusieron en los zapatos del actor. Sin embargo, a pesar que todos sabíamos que habían muchas escenas en las que no estaba Paul Walker, cuando llegamos al cine a ver la película, salvo la parte final que sabíamos que no había sido grabada por él, nuestro ojo no pudo identificar qué escenas contaban con el actor y cuáles no.

Recientemente se han revelado la mayor parte de escenas en las que estuvo ausente el actor y seguro en más de una te vas a sorprender porque estamos seguros que no lo notaste. Ojo, que estas no son todas, pero son gran parte de ellas. Aquí la galería:

Sin duda, ¡un notable trabajo!

Si quieres saber como lo hicieron, no te pierdas esta nota de nuestros amigos de TEC 

También podría gustarte